sábado, noviembre 07, 2009

Yoani Sachez: mi premio Nobel de la paz!

Dígame compañero, ¿Es esto justo?...

A la pobre Yoani Sanchez se la ponen cada vez más difícil en su Cuba natal: le prohíben viajar al exterior en todo momento, la maltratan, le hacen de todo; lo último que le hicieron es que, cuando iba a una pacifica manifestación en la Habana ayer, la secuestraron y golpearon los esbirros del régimen, a ella y sus compañeros Orlando Luis Pardo y Claudia Canelo, por un solo delito:


Es Bloguera, aprendió a pensar y volar por si misma. El regimen no perdona eso!

En su blog, Generación Y, habla de las cosas sencillas de Cuba, del quehacer diario de su pueblo, lo hace con sentido de libertad; aunque esta enjaulada.

A mucha gente del régimen le choca su apertura mental, no entienden como ella puede ser libre, si la sociedad toda esta confinada.

Parafraseando a Don Quijote: ‘’Nos golpean Orlando…, parece que caminamos’’!!

Todos los días los ciudadanos del mundo saben más de ella y de sus pesares, todos los dias su blog se lee mas, descubriendo con ellala verdadera Cuba de Castro; gracias al régimen. Por ejemplo, a mí particularmente, me gustaría conocerla ya, es más, es mi próxima candidata al premio Nobel de la Paz.

Les digo una cosa, la dictadura de Trujillo en dominicana era mas férrea y sanguinaria que la cubana, aun así, hoy, su régimen es historia patria…Preguntenselo a Las Mirabal

1 comentario:

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.