lunes, julio 28, 2008

Cuil ¿Rival de Google?

Una empresa dirigida por antiguos ingenieros estrella de Google ha presentado un nuevo buscador de Internet que aspira a superar al líder del sector, pero se enfrenta a una dura batalla cambiando las costumbres de los internautas.
Cuil (pronunciado como "cool", "guay" en inglés) ofrece a partir del domingo un nuevo servicio de búsquedas en http://www.cuil.com, que según la empresa puede ofrecer con más rapidez y menos costes una parte mucho mayor de la Red que Google, que presume de ser el mayor buscador online.

"Nuestros significativos avances en la tecnología de búsqueda nos han permitido indexar mucho más de Internet, colocando casi toda la Red al alcance de los dedos de cada usuario", dijo en un comunicado Tom Costello, cofundador y consejero delegado de Cuil.
La nueva herramienta reúne los resultados de cada búsqueda hecha en el servicio en grupos de páginas relacionadas. Después clasifica esas categorías y ofrece varias opciones de organización para ayudar a identificar temas y permitir al usuario refinar las búsquedas con rapidez.

La privacidad de los usuarios es otro de los puntos fuertes de su estrategia, según la empresa. Al centrarse en el contenido de las páginas en lugar de en la historia de enlaces, la empresa no necesita almacenar información personal de los usuarios o de su historial de navegación.

Ya veremos que pasara!

Leido en IBLNEWS.COM

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Distinguido
    Sr. Luis Corcino

    Con relación a la historia de nagua se le agrádese la importante descripción que hizo
    Le pedimos disculpa por la razon de que no teníamos en cuenta de quien era esta infamación
    Ahora mismo colocaremos lo derecho al autor del mimo

    Gracias
    Y recuerde que tiene una pagina amiga
    Att. Juan fco. Gonzale

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.