Una canción que celebra las raíces irlandesas del presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, ha obtenido un éxito inesperado en la página 'web' de vídeos Youtube.
Vea el vídeo de la canción de este grupo irlandés, por lo menos a mi me resulto divertida.
La canción ha sido compuesta por el grupo 'Hardy Drew and the Nancy Boys', originarios de Limerick, al suroeste de Irlanda, que se declaran como una "banda de abandonados y de marginales".
El grupo dió a conocer su canción en la noche electoral en Moneygall, un pequeño pueblo del centro de Irlanda, de donde era originario un ancestro de Barack Obama.
Cuando se triunfa, todo el mundo quiere ser tu amigo y te busca; pero cuando fracasa, pasa exactamente todo lo contrario, nadie te conoce y te rechazan. Definitivamente, debemos lanzarnos a triunfar, porque de que se puede, se puede. Ademas, después de todo tenemos mas amigos.
Aunque a veces pienso que el destino tiene mucho que ver en todo, porque cuantas cosas confluyeron para que Obama fuera presidente!
Vea la noticia completa en IBLNEWS
A mi no me extraña que Barack Hussein Obama sea de origen Irlandés;lo que definitivamente no es, es "afro-amerciano".No entra dentro de de la definición al no ser un negro descendiente de negros americanos. Su madre es blanca y su padre Keniata, así que es tan blanco como lo puede ser negro.Y sus ancestros no fueron esclavos en algún campo de algodón del bajo Missisipi.Pero claro, siempre lo políticamnte correcto es obviar las raíces caucásicas como si no existieran mostrando sólo las de "minority origin".
ResponderEliminarLos afroamericanos siguen sin tener un representante de su raza en la Casa Blanca, pero...acaso es más importante el origen étnico que la preparación para un cargo público?
OBAMA
ResponderEliminarRafael del Barco Carreras
Si la culpa de que un selecto grupo político-funcionario-empresarial haya succionado todo el dinero español en macabra orgía de inversión y corrupción sin más objetivo que “llevárselo de los bancos y cajas” abocando al País a la peor crisis financiera jamás conocida, en versión oficial, es de los americanos y su crisis, ahora, por arte de birlibirloque, la solución, la esperanza, surge de que allí han elegido un presidente negro, presuntamente de izquierdas, que ni es negro… ni de esa izquierda, tal como aquí se entiende, ¡si se entiende algo!
El discurso oficial me pasma, debe ser porque soy un ácrata en política que al único político a quien admiro es al Presidente Suizo porque jamás he sabido ni su nombre ni siquiera de su físico, ni menos si cree o piensa en algo. No me gustan los o las líderes, en todos y cada uno de sus discursos programáticos, por lo demás bastante sencillos, solo entreveo fórmulas para alcanzar el Poder, que en ningún caso va más allá que otorgar, siempre a un reducido grupo de adictos, el dominio de unos pocos sobre la mayoría, el Poder y Dinero.
Ese señor, negro, medio negro, y de materia gris de Harvard, pagada por su abuela blanca y banquera (a esperar que no sea de los 6.000 bancos que dicen quebrarán si el Estado no ayuda), o sea, un "perfecto americano" cuya imagen encandila a decenas de millones de los más desfavorecidos de sus compatriotas, ni tiene nada que ver con la situación española, o solo, en lo que la agravó su País afectando al nuestro por su cadena de quiebras (que poco más o menos puede compensarse por los capitales americanos perdidos en el crack local), no arreglará absolutamente nada de la cadena de desastres que el crack de la Burbuja Inmobiliario Financiera ha iniciado en nuestro País, por el momento paliado por la masiva inyección de € y el aguante europeo. La misma solución que allí con $ controlados por el Senado. Pero los hábiles demagogos de la Izquierda Española, los forrados por su posición en el Poder, si antes encontraron el referente a sus males, producto de reales fechorías, ahora pretenden jugar con si se desmonta Guantánamo o se retiran del Irak.
Yo que conocí y sufrí un Guantánamo, o peor, durante tres años en la Modelo de los 80, acusado por el Ayuntamiento Socialista y Progresista de Barcelona, Narcis Serra y Pascual Maragall, y tras el juicio me contenan a los tres años pasados, ver www.lagrancorrupcion.com, y que Irak me queda lejos, mucho más que las diarias repercusiones que la situación en España afecta mi pequeño y a ras de suelo entorno, con amigos que quiebran, íntimos en el paro, sueldos y pensiones que crecen un 2.40 y la “vida” mucho más, y con un turbio futuro por delante, no veo que puede hacer Obama. No creo que acabe con la voracidad de nuestras clases dirigentes, ni menos transformar la Justicia en algo parecido a Justicia, ni borrar de la capa de la tierra el Oligopolio Financiero Español… por muchas tropas que retire de Irak ni Guantánamos que desmonte… más allá de alimentar la demagogia…