sábado, noviembre 22, 2008

El Vaticano perdona a John Lennon


Segun informa 20Minutos.es, el periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, ha perdonado final (y postumamente) a John Lennon por aquella boutade de que "los Beatles son más famosos que Jesús", tachándola de "fanfarronada" de un joven vehemente atenazado por una fama repentina.


Pero el tiempo, aparentemente, cura todas las heridas. "Después de muchos años, el comentario de Lennon suena como la típica jactancia de un joven obrero inglés cegado por un éxito inesperado y alentado por ver crecer la leyenda de Elvis y el Rock'N'Roll", según afirma dicho diario.

El artículo resalta que este sábado se cumple el 40 aniversario de la publicación de The White Álbum de los Beatles, que supuso la explosión del grupo como fenómeno pop. "El hecho es que 38 años después de su ruptura, las canciones con la firma Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, siendo fuente de inspiración para más de una generación de músicos del pop", concluyó.

Después de todo esta fue quizas la mas grande metedura de pata de los Beatles!, digo yo...

4 comentarios:

  1. si sobre todo porque la jistoria del mundo se divide en antes de betles y despúes de betles. ay por favor conecten su lengua al cerebro, no sean ignorantes

    ResponderEliminar
  2. los hombres, podran recordarse al paso del tiempo y sus obras pero jamás con cristo verdadro Dios y verdadero hombre, no mitad y mitad sino con esa unión hipóstatica todo hombre y todo Dios , estudien un poquito , hace falta para no decir incoherencias

    ResponderEliminar
  3. Así es, y casi les cuesta la carrera. Recuerdo haber visto en un documental y en fotos a varios fanáticos quemando albumes de Los Beatles.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Pedro, definitivamente fue muy arrogante su frase. Se corresponde con un poco con la forma como los ingleses ven el mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.