jueves, diciembre 20, 2007

A visitar dominicana sin visado

Los ciudadanos de 40 países de Asia, África y América podrán visitar el país Republica Dominicana sin necesidad de visas.
El canciller Carlos Morales Troncoso, indico que pueden viasar tarjeta de turismo, los ciudadanos de Andorra, Bahrein, Belice, Bostwana, Brunei, Chipre, Emiratos Árabes, Estonia, Fiji, Granada, Guyana, Isla Vouvet, Islandia, Islas Heard y MacDonald, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Salomón y Kazajstán.
Asimismo están exentos de visado los ciudadanos de Kiribati, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Mocronesia, Malasia, Malta, Mauricio, Namibia, Nauru, Qatar, República de Sudáfrica, Rumania, Samoa, Seychelles, Singapur, Tailandia, Tonga, Turquía, Tuvalu y Vanuatu.
La disposición está contenida en el decreto 690-07 del Presidente de la República, la idea es incentivar el turismo en esos paises.
No obstante, este beneficios sólo lo recibirán las personas que reúnan las condiciones económicas y los requisitos de seguridad que exigidos por el Estado.
La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) saludaron la decisión del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.