lunes, noviembre 19, 2007

Alex Rodríguez MVP de la Liga Americana


Un triunfo más para el béisbol latinoamericano después que el dominicano, tercera base Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, fue nombrado hoy como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. Rodríguez, que fue líder de jonrones durante la temporada regular, cumplió todos los pronósticos de ser el gran favorito al premio, que recibe por tercera desde que llegó a las Grandes Ligas.

Sólo el jardinero venezolano Magglio Ordóñez, de los Tigres de Detroit, que fue el mejor bateador de la Americana lucho por el premio con Rodríguez, que ya tiene todo listo para continuar con los Yanquis, aunque ahora se encuentre en la lista de los agentes libres.

Rodríguez, de 32 años, consiguió 26 de los 28 votos para el primer lugar con 382 puntos que le dieron en la votación de la Asociación Americana de Cronistas de Béisbol.

Los únicos votos que Rodríguez no recibió como primero fueron los que entregaron los redactores Tom Gage del periódico "The Detroit News" y Jim Hawkins del "The Oakland Press de Pontiac", quienes cubren la información diaria de los Tigres.

Rodríguez ahora acompaña a los legendarios Yogi Berra, Roy Campanella, Joe DiMaggio, Jimmie Foxx, Mickey Mantle, Stan Musial y Mike Schmidt, todos con tres cada uno.

Por su parte, el jardinero dominicano Vladimir Guerrero, de los Angelinos de Los Angeles ocupó el tercer lugar al conseguir 203 puntos y su compatriota David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, como bateador designado alcanzó los 177 puntos y quedó cuarto.

Para alegria de los dominicanos!!!

Creditos a El Nuevo Diario
dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.