viernes, noviembre 09, 2007

Juan Luis Guerra barrió en los Grammy


Juan Luís siempre nos colma de alegría y nos hace sentir orgullosos de ser dominicanos. En medio del vendaval de la tormenta Noel el nos reconforta y nos pone a pensar de forma positiva ( como cristiano autentico que es) ; señala el camino de la esperanza y la recuperación como pueblo cuando dice:

En estos últimos días hemos pasado días difíciles con la tormentas Noel, pero estamos llenos de fe y de esperanza; sabemos que el Dios en el que hemos confiado nunca nos deja ni nos desampara"…

"Somos un pueblo fuerte y valiente, y sobre todo una tierra llena de paz, de gloria y de amor. Dios bendiga a la República Dominicana"

Todos sus premios los dedico a su esposa y también a nuestro país.

"Juan Luís Guerra, 'La llave de mi corazón', ¡Juan Luís Guerra!", gritaron a dúo los presentadores entre los aplausos del público, al anunciar el ganador de la grabación del año.

Juan Luís Gano las categorías: Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del año, Mejor Álbum de Merengue y Mejor Canción Tropical. Además fue premiado con el galardón de Persona del Año.

En el espectáculo actuaron Ricky Martin, Residente de Calle 13

Otros premiados fue Ricky Martin, con un Grammy al Mejor Video Musical y Mejor álbum vocal pop masculino por MTV Unplugged, quien también les hablo a los latinos diciéndoles:

"Señores, tenemos que hablar español, no dejemos de hablar español. Tenemos que aprender inglés... pero el español es nuestra lengua. Tenemos que seguir hablándola", afirmó.

La Academia Latina de la Grabación entrego un premio a la "excelencia Musical" a la cantante cubana Olga Guillot, considerada la reina del bolero.

Definitivamente una gran noche para Juan Luís Alegría Dominicana (De guerra no tiene nada para nadie.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.