sábado, noviembre 17, 2007

Se instala ONEMAX, la primera compañía del mundo de Internet banda ancha inalámbrica en WiMAX móvil

La República Dominicana lanzó ayer a ONEMAX, la primera compañía del mundo de banda ancha inalámbrica en WiMAX móvil. Con la presencia del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna. El Lic. José Rafael Vargas, Presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, hizo el anuncio durante su discurso inaugural con la presencia de ejecutivos de importantes compañías de nivel mundial, invitados a presenciar esta nueva tecnología de Internet y telefonía, que evolucionará las comunicaciones dominicanas y reducirá el costo de los usuarios.
ONEMAX
ONEMAX

La nueva compañía con una inversión inicial Dominicana y Francesa de Mil millones de pesos, abarca en su primera etapa, el área de Santo Domingo y en el futuro se extenderá a otras regiones del país, está localizada en la zona industrial de Herrera, donde fue su inauguración.

El Presidente de la misma, Raoul Fontanez, dio a conocer, que con esta nueva tecnología, la velocidad del desarrollo y la educación llegarán más rápidamente a los millones de dominicanos. La República Dominicana es uno de los países mejor comunicado en el mundo.
Al mismo tiempo felicito al Presidente Fernández y al director del Centro de Exportación e Inversión CEI-RD, lic. Eddy Martínez, por las facilidades ofrecidas por el INDOTEL.

Una de las ventajas entre otras de ONEMAX, es que no hay costo de instalación, y su versatilidad ofrece una mayor cobertura sin necesidad de cables. ONEMAX, viene a reducir la brecha digital de los dominicanos.

Todos sus planes de Internet vienen con un teléfono y número gratis con llamadas ilimitadas de ONEMAX a ONEMAX. Sus planes ONE están adaptados a las necesidades del mercado en término de Internet y telefonía. Sus planes ONE PRO son ideales para el uso profesional, incluyen IP fijo, central telefónicas virtuales y un mundo de opciones brindando al cliente dominicano un servicio de calidad. Además ofrece el ONE FREE, y será el primer proveedor en ofrecer banda ancha inalámbrica a usuarios que no quieren compromisos de renta mensual.

Creditos Primicias

dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.