sábado, noviembre 10, 2007

El Rey se molesta con Chavez. Vea video

No entiendo que fue lo que paso aqui. Jose Luis Rodriguez Zapatero defiende a Jose Maria Aznar, como españoles que son (cosa rara esa), pero ¿"Que dijo Hugo Chavez que molesto tanto a don Juan Carlos, Rey de España, como para perder la compostura y mandarlo a callar?.

Todo ocurrió en Chile en la Cumbre Ibero Americana de Jefes de Estado.

Cuequee el video:

Un poco de claridad mire lo que dice AFP:

"La Cumbre Iberoamericana finalizó este sábado en Chile con un fuerte altercado en el cual el rey de España, Juan Carlos I, pidió callarse al presidente venezolano Hugo Chávez, en medio de una fuerte discusión que este último sostenía con el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

"¿Por qué no te callas?". Fue la frase del rey en momentos en que Chávez interrumpía a Rodríguez Zapatero, quien a su vez pedía respeto al gobernante venezolano por unas declaraciones previas que éste hizo contra el ex presidente del gobierno español José María Aznar.


Los analistas en Santiago no dejaron de notar que la cohesión social, fijado como el tema central de la Cumbre por la presidenta Michelle Bachelet, fue rebatido por Chávez ni bien llegó a Santiago, con lo cual puso de entrada sobre la mesa las diferencias ideológicas en la Cumbre.

"La cohesión social no me gusta. Es algo terriblemente malo. El infierno puede estar muy cohesionado. Es un término muy conservador, muy estático. No hay que irse por la línea del menor esfuerzo", señaló Chávez sobre el tema.

Este sábado Rodríguez Zapatero, sin embargo defendió el concepto de cohesión social, considerando que para América Latina el tema de la protección, la salud y la educación eran prioridades impostergables.

Bueno, palabras han habido. Esa fue la nota final resaltante de la Cumbre.

Lea la historia completa y sus consecuencias en Porque no te callas, Parte II

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.