viernes, octubre 05, 2007

Canal de TV solo para anuncios

El próximo 22 de octubre será lanzado oficialmente en los EEUU el primer canal dedicado única y exclusivamente a los spots publicitarios.

Firebrand, es el nombre del nuevo canal fruto de una iniciativa conjunta de Microsoft, NBC Universal, Peacock Equity y las publicaciones especializadas Adweek, Brandweek y Mediaweek.

Este nuevo canal podrá ser visto a través de las redes de cable, internet y móvil e incorporara otro proyecto (Didja.com) que ya fue anunciado en su momento.

Al más puro estilo MTV, los anuncios serán presentados como clips musicales, dijeron los promotores.

En la Web, el contenido podrá ser visto a través de los sitios: firebrandtv.com, usanetwork.com, adweek.com o descargado en iTunes

Lo vi en Noticiasdoc.com

1 comentario:

  1. un dia de estos salen con un blog de anuncios tambien

    atronao.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.