jueves, noviembre 01, 2007

¡Que viva el país, únete!



La pagina hermana remolacha.net y Blogs Dominicanos tienen una promo muy importante para sensibilizar todos aquellos que puedan y deseen colaborar con los hermanos dominicanos damnificados producto del paso por el país de la tormenta Noel. Esta actividad hay que apoyarla, me uno a ella y exhorto a todos los bloggers, dominicanos o no a que reproduzcan el post de la promo para ayudar con esta causa.


¡Que viva el país, únete!


Nota de Prensa
El próximo sábado 3 de noviembre se llevará a cabo el telemaratón ¡Que viva el país, únete!, una iniciativa que involucra muchos nombres entre ellos el de la comunicadora Jatnna Tavárez y el productor René Brea.

La idea es que desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche un gran equipo acompañados por artistas y figuras de la televisión estarán recibiendo donativos de distintos puntos del país e internacional ya que el telemaratón será transmitido vía satélite al mundo.

"Es una iniciativa que lo que quiere es aportar a nuestro país y poner en manifiesto que los artistas también son gente sensible ya que en el set estarán con nosotros gente como Sergio Vargas, Héctor acosta y muchos otros merengueros que se han identificado con esta desgracia que sacude nuestro país", comentó Jatnna Tavárez que será la conductora del telemaratón.

¡Que viva el país, únete! tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5 y Digital 15, pero enlazará con una gran cadena con otros canales locales que se unirán a este llamado de solidaridad a favor del pueblo dominicano.

"Estaremos vía satélite y lo recaudado será para específicamente la gente de Bonao, Villa Altagracia, el Sur, que es una zona que ha sufrido mucho. Estamos convocando a todos los artistas para que el sábado se den cita a los estudios de Telemicro, canal 5, desde donde se estará transmitiendo el telemaratón para unidos poder contribuir con las familias que se encuentran afectadas por el paso de la tormenta Noel", comentó René Brea, quien será el productor del telemaratón que se transmitirá de 6 de la tarde a 12 de la noche el próximo sábado por Telemicro, canal 5 y Digital 15.

Un gran equipo se ha unido para que el telemaratón tenga mayores frutos por eso la productora María del Mar Tavárez estará en la coordinación, así como todo el equipo de ¡Que viva el merengue! estará trabajando en esta iniciativa.

La Fundación Sur Futuro también se ha unido a este telemaratón que tiene como finalidad ayudar a las familias del Sur, Bonao y Villa Altagracia, según informó Jatnna Tavárez.

Los donativos podrán hacerse a través de la línea telefónica y del internet, así como de visitas personales en el propio estudio de televisión, de Telemicro, canal 5, desde donde se trasmitirá el telemaratón ¡Que viva el país, únite!.


Suspende ¡Que viva el merengue!

Como una manera de solidarizarse con el pueblo dominicano que en este momento está sufriendo la comunicadora Jatnna Tavárez informó que este sábado el concurso ¡Que viva el merengue! que se trasmite por Telemicro, canal 5, será suspendido y en su lugar ha cedido el espacio para que el tele maratón pueda extenderse hasta las 12 de la medianoche y obtener con ello mayores resultados.

Jatnna Tavárez hizo un llamado a todos los artistas dominicanos para que se unan a esta iniciativa que busca contribuir con el esfuerzo que encaminan las autoridades del país.

"Sabemos que no sólo las autoridades están en el deber de ayudar y por eso estamos convocando a todos los aristas y figuras de la televisión y de la radio para que juntos también hagamos nuestro aporte", sostuvo Tavárez.

Un bello gesto que hay que emular!!!!!!

1 comentario:

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.