domingo, abril 22, 2007

Regresa Freddy Beras: va el lunes a su programa de TV

Sus oponiones y su estilo de hacer tv les hacen falta a este pais, vacio de orientaciones verdaderas. Benvenido Don Freddy y cuidese mucho. Vea la noticia que nos ofrece El Nuevo Diario:


Freddy Beras Goico, llegó a República Dominicana, el pasado sábado 21 de abril 07, procedente de la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos. Beras Goico, estuvo fuera del país desde el pasado 7 de enero, cuando partió hacia el Massachussets General Hospital en Boston, para ser operado el día 11 del mismo mes.


El humorista, arribó al aeropuerto Internacional Las Américas junto a su esposa Pilar Beras Goico y fue recibido por sus hijos Giancarlo, Laura y Dayanara Beras Goico, así como la presentadora de su programa Pamela Sued.


“Me siento muy bien gracias a Dios, vengo con buen ánimo, más flaco, descansado y con mucho deseo de trabajar…expresó Freddy al ser abordado por este redactor.
A pesar de este comentario, Freddy esta conciente que debe bajar el ritmo de trabajo, no exponerse a multitudes y hacer ejercicios físicos, por prescripción médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.