domingo, abril 22, 2007

Santiago en el Dia Mundial de la Tierra


En medio de la escasa accion de los sectores ecologistas del pais, los jovenes de Santiago de la sociedad SOECI, sacan la cara. segun Clave Digital, vea los detalles:


La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), miles de estudiantes de 40 centros educativos y miembros de otras instituciones comunitarias marcharon este domingo para denunciar los daños a los recursos naturales y hacer un llamado a hacer una cruzada ante la desaparición los bosques, la disminución de las fuentes acuíferas del país y la amenaza que pesan sobre todos los recursos naturales.
Con motivo celebrarse en esta fecha el Día Mundial de la Tierra los estudiantes y ambientalistas caminaron por la calle El Sol de esta ciudad en un clamor que se hizo extensivo a otros grupos que también se unieron a la manifestación que terminó con una concentración frente al iglesia La Altagracia.

Luis Polanco, director ejecutivo de SOECI, destacó el hecho de que cada día más gente se suma al interés de luchar por la preservación de los recursos naturales.
"La idea es cada quien aporte un granito de arena para mejorar la ecología y el medio ambiente”, afirmó Polanco.

Ve tambien: El dia de la tierra y la carta de la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.