jueves, abril 03, 2008

Jooce: Nueva PC virtual permanente y en linea


Jooce, esta herramienta es una magnifica idea. Ya cree mi ID y funciona!, Puede tener su computadora sin necesidad de cargarla encima. Una Gran idea, le auguro existo, por demás es gratis.

Solo tiene que conectarte a la red desde cualquier sitio y ya esta!, todos tus archivos y folders en linea.

Esto dice Tendencias 21 de la herramienta:

Jooce es una herramienta que permite a los usuarios almacenar en la Red, y de manera segura, documentos, fotos, vídeos o archivos de audio. Es como un “escritorio online”, o una especie de ordenador virtual, en el que la información personal queda registrada sin necesidad de que exista un disco duro.

Este escritorio en línea es de fácil utilización, y además permite tener un espacio personalizado abierto al público, y trabajar o jugar en Red con nuestros propios archivos, explican sus creadores.

La BBC explica que Jooce es, según Bryce Corbett (uno de sus inventores), un medio privado y seguro. Todo lo que en Jooce se guarda permanece archivado en una base de datos central. Corbett señala que el sistema es incluso más seguro que el disco duro de cualquier ordenador personal.

Sus usuarios pueden acceder a su propia información desde cualquier conexión a Internet, donde quiera que se encuentren en el mundo. Así, Jooce alcanza su objetivo principal: democratizar el acceso a la información.

Definitivamente una gran idea.


1 comentario:

  1. Probe Jooce, y la verdad esta muy bueno. Se pueden subir todos los archivos y compartirlos con mis contactos. Ademas puedo chatear con distintos programas sin tener que bajarmelos a mi compu.
    Esta bien buena la pagina, me sirve mucho para tener todo en un solo lugar y no tener que andar con usb y cds.
    Se las recomiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.