domingo, abril 15, 2007

Hombre viola bebe de un año y nueve meses

Solo me hago eco para que se reflexione sobre como el hombre sin moral es capaz de arrastrarse por el suelo como cualquier animal:
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo sometió a la justicia a un hombre acusado de violar a una menor de un año y nueve meses en el sector de Hermanas Mirabal del Municipio Santo Domingo Este.

El imputado es Noel de Jesús Rodríguez, conyugue de Leonidas de Jesús la madre de la menor violada.

La investigación, a cargo de la Fiscal Adjunta Leydy Figueroa Adscrita a la Unidad de Atención y Prevención de violencia de Género y Abuso Sexual de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, determinó que Rodríguez introdujo a la vagina de la menor un dedo que le produjo daños físicos.

También el agresor de la niña de un año y nueve meses produjo con su boca moratones en todo el cuerpo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

De regreso a la casa la madre encontró a su hija sobre la cama, y al observarla con los daños en su cuerpo preguntó a Noel de Jesús Rodríguez, quien respondió que la pequeña se había caído de la cama sobre un hierro.

El Juez Franklin Concepción Acosta resolvió enviar a la cárcel pública de la Victoria por un período de 3 meses por violar los artículos 330, y 332-1 del Código Penal Dominicano modificado por la ley 24-97, y artículos l2, l5 y 396 de la ley 136-03, en perjuicio de la menor abusada.

Este "ser humano" merece un castigo ejemplar. ¿Verdad que no se le puede llamar asi?

Me lo dijo Diario Libre Online.

4 comentarios:

  1. Ojo por ojo.....no caeria mal eso.

    ResponderEliminar
  2. la netha peos no estaria mal menos mal fuera hombre

    ResponderEliminar
  3. A ESTE TIPO HAY QUE COLGARLO DE LAS BOLAS EN UNA PLAZA PUBLICA Y DESPUES PERGALE DOS TIROS.

    ResponderEliminar
  4. Estas personas saben muy bien lo que están haciendo , no lo pasen por locos ellos en sus instintos diabólicos hacen mucho daño , dios por que abran hombres tan malos cono estos pido filos habiendo tantas mujeres que se venden prostitutas por que una bebe este hombre merece la pena de muerte pero no una muerte tranquila sino con sufrimientos desgraciado hombre , en la cárcel pagaras con tu propia vida le asistes daños a la personita que no se podía defender

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.