domingo, junio 24, 2007

Si Usted sabe quien fue, llame a la Policía!


Quien es capaz de hacer esto no merece estar con vida…, lea que horror produce esta información de Clave Digital:

La Policía Nacional elaboró un retrato hablado del conductor de la yipeta que atropelló a la niña de nueve años y a sus dos parientes el pasado 9 de junio en la avenida Ecológica del sector Franconia.

La Policia informo que la motocicleta en la que viajaban la niña Saniela Rodríguez de 9 años; su hermano de 22, y un primo político, rozó la yipeta marca Toyota Prado, lo que enfureció a su conductor.

El vehículo persiguió la motocicleta por toda la avenida Charles de Gaulle hasta llegar a la avenida Ecológica, donde los derrumbó y les pasó varias veces por encima.

Saniela Rodríguez perdió su pierna izquierda; parte de la vagina; la pelvis y el ano, y recibió fracturas en su brazo izquierdo.

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, manifestó que esta institución está profundizando las investigaciones para dar con el paradero del culpable.

El jefe de la Policía dijo que el hecho ocurrió frente a un campo deportivo del sector Franconia, por lo que tienen varios testigos del incidente.

Según los médicos que atienden a la menor en la Plaza de la Salud, la niña progresa satisfactoriamente y recibe asistencia de varios departamentos del hospital como psicología infantil, nutrición de pediatría, medicina física, cirugía plástica y ortopedia.

Si por casualidad usted sabe quien pudo hacer esto, llame a la Policia Nacional. La sociedad se lo agradecera.

Esta no esta dentro de las politicas del blog, pero creo que el caso exige responsabilidad de nuestra parte.

1 comentario:

  1. Que barbaridad que pasen cosas como estas,a Dios que se encargue de los responsables.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.