viernes, junio 15, 2007

El presidente Fernandez con Lula


El presidente Leonel Fernández parte a Brasil donde sostendrá una apretada agenda de trabajo Tendrá encuentro con el presidente Luiz Inacio (Lula) Da Silva e importantes empresarios de esa nación. Primero dejara inauguradas las oficinas que servirán de contacto del DR- CAFTA en la ciudad de Miami.

Fernández llegara a Brasil el sábado a la ciudad de Salvador de Bahía, donde será recibido por las autoridades locales. Entre las actividades que prevé estar se incluyen:

Primero le será mostrado un proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Odebrecht, en el que se promueve el progreso de los pueblos a través del desarrollo sostenible, después se dirigirá a la ciudad de San José Do Campos para visitar las instalaciones de la empresa Brasilera de Aeronáutica (EMBRAER), mas luego visitara la exposición Virtual Educa 2007, donde tendrá a su cargo la exposición principal, disertara sobre el clima de inversiones en la República Dominicana, hará una declaración conjunta con el presidente Lula sobre los acuerdos arribados, en el Palacio del Congreso se reunirá con los representantes de ambas cámaras, luego se reunirá con los integrantes del Supremo Tribunal Federal, visitara los estudios de cine y televisión TV Globo, entre otras actividades.

El 23 regresara a Santo Domingo en horas de la noche.

Entre los funcionarios que acompañarán al presidente se encuentran el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario administrativo de la presidencia, Luís Manuel Bonetti, las secretarias de Educación y de Educación Superior, Alejandrina Germán y Ligia Amada Melo respectivamente.

4 comentarios:

  1. Suerte y salud al presidente en ese viaje y que podamos ver los frutos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ese si es un vive bien el presidente, de viaje en viaje....y no se pone las pilas a resolver las cositas que hacen falta de verdad aqui.....

    eh pa fuera que va jeje..

    ResponderEliminar
  3. Ojala que el azaroso de Leonel consiga algo bueno con Lula.

    Hasta ahora todas sus gestiones internacionales han devenido en fracasos y mas fracasos.

    Te acuerdas que ibamos pal Consejo de Seguridad de la ONU?

    Despues del tollo que hizo con la disputa entre Guatemala y Venezuela, ni nos mencionan

    ResponderEliminar
  4. Por cierto

    Miguel Mejia estaba esta mañana en el programa EN CONFIANZA de Venezolana de Television y aprovecho para manifestar el APOYO DEL GOBIERNO DOMINICANO AL CIERRE DE RCTV.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.