sábado, agosto 11, 2007

Angelina Jolie: tras conocer a Brad Pitt no tiene relaciones bisexuales.

Según publica IBLNEWS.Com, Brad es mucho Pitt. A propósito de algunos rumores que hablaban de que Angelina Jolie y él se habían dado un tiempo por una crisis, la actriz ha decidido responder aireando que ha renegado de relaciones con mujeres gracias a los dones del actor. Y es que si hace días Jolie salió a la palestra para recordar a medio mundo que Brad es el amor de su vida y que su relación va bien, ahora ha confesado que desde que comenzó su relación con Brad Pitt, dejó de lado su confesa bisexualidad.

Brad Pitt ha conseguido que Angelina Jolie deje a un lado las relaciones lésbicas que mantenía en el pasado. "Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida". Son las declaraciones de la actriz que publica hoy "The Sun". Según la actriz de "Tomb Raider" desde que comparte su vida con Pitt se ha visto obligada a ceder en cuanto a sus gustos sexuales. Cabe recordar que durante la relación que mantuvo con la modelo Jenny Shimizu utilizaba hasta cuchillos durante sus relaciones.

Ahora, según Angelina, estando con el actor no necesita buscar placer en ninguna mujer, aunque reconoce que Pitt deberá mantenerse sexy para mantenerla con él. La actriz con los labios más famosos de Hollywood asegura que Pitt confía en ella "ciegamente" y que le "deja hablar con quien quiera".

"EL AMOR HA CAMBIADO MI VIDA" La pareja comenzó su relación durante el rodaje de "Señor y señora Smith".

Muchas felicidades a esta gran pareja. Definitivamente Brad Pit ha logrado un milagro…todo a cambio de que se "mantenga sexy para mantenerse con ella".

Creditos a IBLNEWS.com

cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.