domingo, agosto 05, 2007

El Partido Reformista tiene candidato para el 2008

Amable Aristi Castro es el candidato Reformista.

De su discurso de proclamación publicado en la prensa nacional se resalta lo siguiente:

Fue un discurso orientado contra la pobreza, la cual dijo combatirá como su extinto líder el Dr. Joaquín Balaguer, lider historico del PRSC.

Prometió reformar en ITBIS (Impuesto a Transferencia de Bienes y Servicios), pero no dijo como.

Críticas duras al gobierno de Fernández, como había de esperarse.

No toco el tema de la corrupción ni de cómo piensa enfrentarla, como tampoco la del actual gobierno. No se entiende porque. ¿O si se entiende?

No aludió la Situación interna del PRSC, con la salida de su principal contendor del partido, por no aceptar los resultados que dieron ganancia de causa a Aristi Castro...

Como nota resaltante al acto de proclama asistió la plana mayor del PRD, presidida por su Secretario General y Presidente, la cual fue aplaudida por los presentes, sin embargo no ocurrió lo mismo cuando menciono al Presidente Fernández. ¿Cosas de la política o un avance de lo que vendrá al final?

“Cuando un pueblo tiene fe y esperanzas, está dotado de las armas principales para vencer todos los obstáculos que se le presentan”, reiteró Aristy Castro la frase que pronunciara en marzo pasado, en el acto de proclamación de su pre candidatura.

En fin, el Partido Reformista ya tiene candidato para las elecciones presidenciales del 2008, Amable Aristi Castro.

El cuadro político en torno a las elecciones presidenciales del 2008 esta prácticamente configurado en el pais con Miguel Vargas, Candidato del PRD; Amable Aristi Castro, como candidato del PRSC y el actual presidente, Leonel Fernández, como candidato del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.