viernes, agosto 17, 2007

M Bloomberg reconoce a Linares en desfile dominicanidad


Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), pidió excusas al alcalde de la ciudad Michael Bloomberg en relación a la actitud por Nelson Peña, presidente del desfile dominicano de Nueva York frente al comisionado de inmigración Guillermo Linares a quien los organizadores declararon dos días antes “persona no grata” y “traidor de la comunidad”.

“El alcalde asumió una actitud honrosa y es ahí donde el CODEX la ha valorado y que debe ser copiada completamente por todos y cada uno de los miembros de esta comunidad en Nueva York”, sostuvo Padilla. Indicó que de ninguna manera ese problema podría erosionar las relaciones entre la alcaldía y los dominicanos, “porque por el contrario, se demostró que una cosa es lo que diga Nelson Peña y otra lo que diga la comunidad”.

Padilla manifestó que su posición a lo interno del desfile es la de que el comité organizador debe reunirse y revisarse, “porque parece que a nuestro amigo Nelson Peña a quien le tenemos mucho cariño, se le fue la mano “. Catalogó al desfile dominicano como la expresión más grande que tienen los dominicanos en Nueva York y ni por Nelson (Peña), ni por nadie, nosotros podemos buscarnos conflictos. “Creemos que esa actitud debe ser abolida para siempre, respetando la figura del alcalde y la de cualquiera de los miembros de su gabinete”, concluyó diciendo Padilla.

Cuantos insensatos hay en todas partes!

Desde aqui apoyamos a Linares un Cabrereño que ha hecho histotoria en New York.

Definitivamente el alcalde con su gesto apoyó a Linares y a la comunidad dominicana.

Creditos al Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.