domingo, agosto 19, 2007

Marcos Díaz conquista Manhattan


Marcos Díaz, campeón en nado abierto dominicano logro la histórica hazaña de darle dos vueltas a la isla de Manhattan en Nueva York en tan solo 22 horas y 14 minutos. Lo hizo a una velocidad promedio de 4.11 kmh.

Una gran proeza para el dominicano que enorgullece a la Republica Dominicana en su conjunto.

Una gran multitud de dominicanos se dieron cita al momento del inicio de la travesía de 92 kilómetros, iniciada ayer a las 7:00 PM. En las frías aguas del rio Hudson, así como también al final de la misma la cual culmino en la Marina Dyckman en Washington Heights.

Se recurda que Marcos en el 2005 estableció una marca mundial al cruzar dos veces el Estrecho de Gibraltar en 8 horas y 34 minutos. También recorrió 81 kilómetros en 10 horas y 34 minutos en el río Bhaghirathi de la India.

El Proyecto “2 por Manhattan Swin” ha sido un verdadero éxito.

Los fondos recaudados en esta actividad se utilizaran en la Fundación Marcos Díaz que el dirige, para la ayuda de los niños con cáncer y asma en la Republica Dominicana.

A pesar de los momentos difíciles que dijo Marcos haber tenido que soportar durante su histórica travesía lo logro y todos los dominicanos estamos felices por tener un compatriota como el. Precisamente hoy día de la Restauración de la Republica.

El Evento fue patrocinado por el Gobierno Dominicano a través de la Sedefir y por la empresa de comunicaciones Tricom. La llegada fue retransmitida en directo por los canales de TV 13 y el 33 en Santo Domingo.

6 comentarios:

  1. eres un verdadero orgullo domonicano estamos orulloso de q sea dominicano

    ResponderEliminar
  2. hey marcos soy lenny garcia pa lante dominicano esta ves keremos una de miami a cuba

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos Diaz..


    Felicidades por tu dedicación y empeño a tus logros...sigue dando ejemplo de que podemos llegar a donde nuestra imaginación nos lleve..


    Felicidades
    Juan Cabral y Willie Lora
    CNN en Español
    Washington, DC

    ResponderEliminar
  4. Marcos eres la mejor representacion de lo grande que podemos llegar a ser los dominicanos con esfuerzo y dedicacion. Estoy muy orgullosa de ti... Sigue asi... ´´Si se puede´´. Muahhhhhhh. Indira. Arriba Quisqueya la bella

    ResponderEliminar
  5. Eres un dominicano que nos enorgullece cada dia mas cada vez que te propones alguna meta y la cumples deseo de todo corazon que sigas poniendo en grande el nombre de la REPUBLICA DOMINICANA.Att: una fanatica que te quiere. J.A

    ResponderEliminar
  6. hola marcos eres un gran exito en la republica dominicana me enorgullesesde ser dominicana te quiero genesis estoy en natacion espero ver
    te mas de cerca voy el lunes de4 a 5 de la tarde y los miercoles tambien con el profesor orlando me buscas

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.