sábado, agosto 04, 2007

Pelicula: Gandhi, mi padre


La turbulenta relación entre el líder indio Mahatma Gandhi, y Hariral, su hijo mayor es motivo de una nueva pelicula. El filme "Gandhi, mi padre" marca el debut del director Feroz Abbas Khan y es protagonizado por el actor de Bollywood Akshaye Khanna, quien encarna al hijo rebelde de Ghandi.

Mahatma Gandh, quien guió a India hacia la libertad a través de la protesta no violenta es para millones de indios el padre de una nación, pero ésta no era a visión de su hijo, según plasma el filme que se proyecta en diversas salas de cine.

"Gandhi, mi padre" muestra un lado del líder indio nunca antes visto.

La película representa la lucha de Hariral contra los principios de su padre y la negativa de éste de favorecer a sus propios hijos sobre otras personas.

Hariral se rebela en contra de los deseos de su padre para que siga sus pasos y es precisamente este conflicto el que provoca la caída del hijo mayor de Mahatma Gandhi.

Así que décadas de rencor provocan que Hariral tenga problemas con el alcohol, visite burdeles e incluso se convierta al Islam para enfurecer a su padre.

Tushar Gandhi señaló que espera que la audiencia vea el dolor de un hombre que en realidad amó a su primogénito y que no juzguen a Gandhi como un fracaso en su vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.