martes, agosto 14, 2007

Bahia Principe: Turistas llegaron con el virus

Costa norte dominicana

Médicos de la República Dominicana y de Gran Bretaña determinaron que los más de 200 turistas británicos que se intoxicaron en un hotel del municipio de Gaspar Hernández, al norte del país, contrajeron un virus antes de llegar a la nación caribeña, informaron hoy fuentes oficiales. El viceministro de Salud Pública en la zona norte del país, Melchor Figuereo, aseguró a los periodistas que los turistas habían consumido alimentos contaminados fuera del país.

El funcionario explicó que en las investigaciones la mayoría de los afectados confirmó que no había consumido alimento alguno en el hotel debido a que acababa de llegar al país.

Lea otro post sobre el tema aqui en dominicana en el mundo.

1 comentario:

  1. somos las unicas personas que hemos estado todo el mes de agosto en el hotel bahia principe san juan mi familia y yo un total de seis personas niños incluidos puedo asegurar que el virus no tuvo nada que ver con la comida del hotel ni el agua de las piscinas sino que esta demostrado que lo introdujo en el hotel un turista de un pais europeo por favor no difamen mas al hotel porque las unicas personas que podemos hablar con propiedad somos nosotros que nos quedamos solos hasta el dia 28 y estamos estupendamente y locos por ir el verano que viene

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.