domingo, enero 06, 2008

Insólito: "nortearicano" pide ataquen a Bush en MO


Me resulta insólito pero lea esto:

"Démosle la bienvenida no con flores ni aplausos sino con bombas y trampas”, ha dicho Adam Gadahn, estadounidense militante del grupo Al Qaeda, al presidente George W Bush cuando este visite el Oriente Medio durante esta semana.

Gadahm, también conocido como Azzan 'El Americano', ha dicho que la yihad contra EE UU continuara en un vídeo de mas de 50 minutos en un portal de Al Qaeda.

'Azzam el Americano' es un estadounidense de California convertido al Islam que el FBI busca para interrogar y que las autoridades estadounidenses acusan de estar involucrado en una campaña de "propaganda" de Al Qaeda.

Funcionarios de los servicios jurídicos y expertos lingüísticos creen que el inglés no es la lengua materna de 'Azzam' y especulan con la posibilidad de que haya aprendido inglés de pequeño en el seno de una familia no nativa.

Bush, que comenzaba este fin de semana una gira por Oriente Medio con una visita a Kuwait, llegará a Israel y a Cisjordania el próximo miércoles, y tiene previsto permanecer 48 horas en la zona.

Tremendo concepto de patriotismo que tiene este "norteamericano". ¿Para eso se convirtió al Islam?

La Biblia dice "amaos los unos a los otros" y "no mataras" es uno de los mandamientos de la ley de Dios. El Islam, ¿Que dice al respecto? ¿Como se justifican estas posiciones extremas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.