domingo, enero 27, 2008

Proclamación de Leonel. Pidio 4 años mas.




Muy vistoso y bonito el acto de proclama del presidente Fernandez. Demasiado gentes para el Palacio de los Deportes que se quedo pequeño. Toda la dirigencia del PLD asistió al acto, excepto Danilo, que pretenderá quedarse solo en un tremendo error político.

En el acto Fernandez esbozó a grandes rasgos los elementos principales del Programa de Gobierno que se propone ejecutar en los próximos 4 años de ganar las elecciones presidenciales.

Destacó que en el 2004 recibió el país con una de las crisis más fuerte de la historia dominicana, pero logró que las tasas de interés bajaran, y que la inflación se redujera, llevando estabilidad económica al pueblo dominicano.

En una larga alocución, pidió cuatro años más para crear un sistema nacional de innovación tecnológica que contribuya a incrementar la capacidad de las empresas, para desarrollar la zona franca, para hacer más competitiva la pequeña y mediana empresa, para garantizar la demanda nacional de productos alimenticios, y para disminuir la pobreza y crear empleos en el campo, entre otros.

Hablo de un pacto social para erradicar la pobreza y darle mas cobertura al Plan Solidaridad.

Refiriendose a su principal contrincante en el torneo que se avecina, el presidente Leonel Fernández aseguró que en ningún momento de la historia los pueblos han reemplazado a conductores serenos y templados que guían con firmeza la nave del Estado, por seudo capitanes improvisados inexpertos y atiborrados de dudas.

El hombre pidió 4 años mas.

La asamblea le dio poderes especiales para realizar acuerdos o alianzas con otros partidos. ¿estará Amable Aristy, del PRSC en sus cálculos? Ya veremos que mas viene.

Palabras han habido, se inicio la competencia. ¿Les digo una cosa?, Les voy a ser sincero, aunque me acusen de oficialiesta, pero es lo que veo: creo que Fernandez va por el carril de adentro, no hay en la oposición quien le pueda hacer frente; la única era Milagros Ortiz y no la dejaron. El Candidato del PRD tiene un año haciendo campaña y no ha subido un punto en las preferencias electorales, ¿como podra subir 20 puntos para ganar las elecciones?, imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.