domingo, julio 15, 2007

Imitemos la honestidad del patricio Juan Pablo Duarte

El Instituto Duartiano llamó a la clase política a imitar “la entrega, honestidad, patriotismo y otros valores” del padre de la Patria Juan Pablo Duarte, a fin de enrumbar a la sociedad por un mejor camino.

El presidente de la entidad, José Joaquín Pérez Saviñón, al conmemorarse el 131 aniversario de la muerte del patricio, valoró el espíritu de trabajo, patriotismo y sacrificio de los dominicanos que han tenido que luchar por su libertad para enfrentarse a poderosos ejércitos haitianos, europeos y norteamericanos.

Anunció que dentro de las actividades conmemorativas este lunes serán reconocidos el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas; Rafael Ramírez Ferreira, el Comisionado para la Reforma y Modernización de la Justicia; Alejandro Segarra, el director de Diario Libre; Adriano Miguel Tejada, el embajador Radhamés Batista y el empresario Rodolfo Lama Jaar. El acto se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el salón La Mancha del Hotel Lina.

Duarte murió en Caracas, Venezuela el dia 15 de julio del 1876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.