viernes, julio 06, 2007

Psiquico Edgar Cayce: ¿Se destruiran New York y Los Angeles?

El señor Edgar Cayce planteó la deseaparicion de estas ciudades hace mas de cincuenta años, veamos su biografia:

Su nombre era Edgar Cayce. Había nacido en Hopkinsville, un pequeño pueblo de Kentucky, el 18 de marzo de 1877.

El secreto de su extraordinaria capacidad de memorización era una extraña habilidad para provocarse un estado especial de sueño. Durmiendo de esta forma sobre sus libros de texto, podía recordar después todo lo que contenían.

Durante el trance autohipnótico, Cayce podía responder cualquier pregunta que se le hiciera, y pronto superó las cuestiones físicas para abordar también cuestiones psicológicas, morales o religiosas.

Edgar Cayce murió en Virginia Beach el 3 de enero de 1945. Desde entonces está considerado el vidente y psíquico más notorio de la historia, hasta el punto de que se han escrito más de 300 libros sobre su vida y sus lecturas.

Concedía gran importancia a los sueños, a los que atribuía una capacidad premonitoria sobre las cosas importantes que han de sucedernos. A través de ellos, además, se pueden buscar las claves del comportamiento y hasta de las enfermedades.

Algunas de sus predicciones incluyeron la caída del comunismo, el resurgimiento de Rusia, la consolidación de China como cuna del cristianismo y el comienzo y fin de la Segunda Guerra Mundial, que predijo en 1934.

Una buena parte de sus lecturas se detiene en la historia de antiguas civilizaciones, especialmente de la Atlántida. A los atlantes atribuye la construcción, que él fecha en el 10.500 a.C., de la esfinge de Egipto. Bajo ella habrían escondido un archivo que recoge la sabiduría de esta civilización perdida y la verdadera historia de la Humanidad. Este archivo, que debería haber sido descubierto entre 1996 y 1998, estaría conectado con la segunda venida del Cristo.

Asimismo, el regreso del Cristo se presenta asociado a un gran proceso de cambio mundial que no supone el fin del mundo, pero sí una serie de cataclismos que darán lugar a una segunda era y un periodo de paz.

En torno al año 2000 habría de producirse un cambio en el eje terrestre que provocaría la inundación de gran parte de Inglaterra, Japón y la costa oeste de América, que será desgajada del continente.

Además, estos cambios planetarios provocarán la emersión, frente a la costa occidental de Norteamérica, del mítico continente de la Atlántida. Se producirá una gran actividad volcánica en el Pacífico y grandes terremotos destruirán Los Angeles, San Francisco y Nueva York.

¿Locura o verdad?, ¿Que opinas?

Cllp, creditos a El lector.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.