sábado, julio 21, 2007

Se fugó el Zafiro del Hospital donde se trataba por drogas


El merenguero dominicano Carlos Manuel, mejor conocido en el mundo artístico como el Zafiro se escapó del hospital Saint Barnabas donde se encontraba internado recuperándose de su adición a las drogas. Zafiro había sido localizado por la periodista de Univisión Gelena Solano en una esquina cualquiera de las calles del Bronx, donde se dedicaba a interpretar sus canciones a 0.25 centavos de dólares, dinero este que utilizaba para la compra de la droga. El cantante dominicano Carlos Manuel "El Zafiro", tiene varios años sumido en el difícil mundo de las drogas.

El domingo 15 de julio la reportera Solano logró llevar a Carlos Manuel al popular programa los Coco clásicos, un espacio musical que se transmite de 10 a 6 de la tarde por La Kalle 105.9 FM. y el mismo es conducido por Coco Cabrera.

Gelena y Coco le prepararon una coartada para comprometerlo a su recuperación. En el estudio estaba el doctor Carlos Martínez, de Alcohólicos Anónimos, quien luego recibió artista en el Hospital Saint Barnabas.

Se recuerda que la semana pasada, mientras Coco Cabrera y Gisela García entrevistaban al Zafiro, la producción del programa hizo contacto con dos confesos drogadictos a los cuales Dios salvó: Raulín Rosendo y Fernando Villalona, este último lloró en el aire, mientras aconsejaba a Carlos Manuel..

Hoy todo esto es historia, el Zafiro se fugó del hospital, pero el prestigioso locutor Coco Cabrera, Gelena solano y el doctor Carlos Lugo, volvieron hacer contacto con él atraves de la vía telefónica, rogándole que se mantenga alejado del área donde frecuentaba.

“Si le prometo, el lunes me voy a someter a otro tratamiento en un hospital del Bronx”, dijo Carlos Manuel a los presentadores del programa el Palo de la Tarde que se transmite por la emisora Wado 1280.

Es lo que se llama una verdadera tragedia.

Cllp, creditos al Nuevo Diario



8 comentarios:

  1. Ay no se que hacer
    Ay no se que hacer

    Vivo enamorao de tu querer

    Ay no se que hacer
    Ay no se que hacer

    Vivo enamorao de tu querer

    Lamento tiene el safiro
    porque se ha enamorao
    De una bendita mujer
    Que lo tiene hechizao

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es esteban,,estoy orando por el zafiro yo fui fanatico de el aora soy fanatico de cristo,, que me saco de las drogas y la delincuencia cuando mi vida estaba en peligro de muerte,,aora le doy grasias a DIOS y le dedico mi vida a el ,,zafiro,, o el que esta leyendo el mensaje DIOS es la respuesta vivo en estados unidos pero soy de carolina puerto rico,,cristo es la respuesta mi correo elestronico es uracan71@hotmail.com,,,no ay mejor amigo que DIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola:safiro,le pido tanto a dios ,que te rescate,
    Porque esas son ataduras,que solo dios tiene el poder de lllirarte,las personas que no estan concientes,de lo qe hacen,dios tiene misericordia de ellos y los perdona,con eso basta para curarte,el lo hara con todo su amor,y muy pronto tus heridas sanaran,yo he pasado por pruebas dificiles,cuando perdi a mi padre,y un mes despues a mi hermano,lucha,y dile a dios que lo amas de corazon,y encontraras fortaleza, dios te protega amigo mio,amen...

    ResponderEliminar
  4. bueno si el no pone voluntad por mucho que quieran ayudarle otros no hay nada que hacer,para que el saliera de las drogas tendria que poner el mucha voluntad y se de lo que estoy hablando puesto que tengo un hermano con el mismo problema y el no pone voluntad,ojala llegue un dia en el que el se decida a dejar las drogas,muchos besos desde España

    ResponderEliminar
  5. ya por este año 2015 se comenta que El Zafiro estâ bastante recuperado y si es asî gracias a Dios y que el Ser Supremo siga guiando sus pasos.

    ResponderEliminar
  6. Amén, yo también estaré orando por este hombre que fue tan querido por nosotros los dominicanos en sus años de crecimiento anivel de su carrera artística!

    ResponderEliminar
  7. Estuve en una fiesta del zafiro el sábado 14 de noviembre Aki en Lowell Massachusetts y me encanto verlo bien sano, me divertí mucho bailando y cantando su música k tantos goze a finales de los 80 dios lo siga bendiciendo 🙏👏🏻😘

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.