miércoles, marzo 28, 2007

Denuncian "Convenio" de limites maritimos con Reino Unido


Recuerdo que el Presidene Fernandez retiró lo que en ese momento era el proyecto de "Convenio de Límites de 1996 entre el Reino Unido y la República Dominicana" del Senado en 1997, después que este acuerdo fuera cuestionado "por su carácter antinacional” y no entiendo como es que ahora aparece en la ONU como parte de los convenios "vigentes y aprobados".

¿Quien lo aprobó?

Entiendo que no solo debe retirar el "Convenio" sino tambien investigar quien propicio esta barbaridad contra la soberania y los intereses del pais.


Es tiempo de denunciar a los "Guacanagarixes" que hay en este pais.


Vea un resumen de lo que dice Clave Digital:

El diputado Pelegrín Castillo pidió al Presidente Leonel Fernández solicitar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el retiro del Convenio de Límites de 1996 entre el Reino Unido y la República Dominicana pues, aseguró, el mismo nunca contó con aprobación congresional.


Sostuvo que con este instrumento el gobierno de Reino Unido buscaba apropiarse de espacios marítimos que no le corresponden “por medio de maniobras impropias”, contando “con la debilidad y el entreguismo de funcionarios dominicanos”


Lea mas en Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.