domingo, marzo 11, 2007

Monica Lewinsky, ataca de Nuevo




Ahora le toca a Newt Gingrich, presidente de la Camara de Representantes al momento del caso de Bill Clinton, mientras acusaba a Clinton tambien traicioaba su mujer, ve lo que dice la nacion.com:

El escándalo que hace casi 10 años protagonizó el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por su aventura amorosa con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky pareció revivir ayer con un nuevo capítulo. Esta vez, por cuenta del ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, quien reconoció en una entrevista que tenía una relación extramarital al mismo tiempo que dirigía la acusación contra Clinton.

"La respuesta honesta es sí", dijo Gingrich cuando James Dobson, fundador de la organización cristiana conservadora Focus on the Family,le preguntó si había traicionado a su mujer mientras Clinton estaba bajo amenaza de juicio político por haber mentido sobre su relación con Lewinsky. "Hay veces en que no he estado a la altura de mis propios estándares, en las que no he estado a la altura de los estándares de Dios", agregó el virtual candidato republicano para las presidenciales de 2008.

Sin embargo, Gingrich afirmó que no debe ser considerado un hipócrita por promover el caso de infidelidad de Clinton. "El presidente se metió en problemas por cometer un delito grave enfrente de un juez federal [...] Yo no tenía otra posibilidad que seguir adelante, incluso a riesgo de ser puesto en una situación embarazosa", dijo en la entrevista sobre el proceso de destitución que la Cámara de Representantes le abrió en 1998 a Clinton por perjurio y obstrucción a la justicia. En América Latina, no es más fuerte el catolicismo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.