sábado, marzo 10, 2007

Lanzarán TV expresa su "mal humor"

El fabricante de juguetes Takara Tomy Co. dio a conocer el lanzamiento de un televisor portátil capaz de sintonizar emisiones de televisión terrestre digital (One-seg) (Las emisiones de televisión terrestre digital son aquellas que captan dispositivos móviles como teléfonos celulares y PDA) e incluir un sistema de navegación por voz que expresa su estado de ánimo.

Según informa el periódico Japón en Español:

Se trata del "Segnity" que cuenta con un sistema de voz que informa a los usuarios sobre la manera de utilizar el aparato de una manera agresiva pero que con el uso se vuelve más agradable.

En una breve demostración se pudo apreciar que cuando se enciende el aparato se escucha la voz de una mujer quien manifiesta "¿Qué es lo que quieres ahora? pero que según los fabricantes, cuando pase un tiempo, la misma voz expresará tristeza cuando el usuario quiera apagar el receptor diciéndole "¿Ya te vas?".

El singular aparato de tv que tiene una pantalla de 3 pulgadas saldrá a la venta en septiembre próximo y tendrá un costo de 20 mil yenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Es de gran ayuda siempre. Por favor seas respetuoso.